Posted by Brielle | Posted in Video Poker | Posted on 04-11-2009
Electronic Poker es un juego muy querida, que generalmente se apostó en los casinos de todo el mundo, o bien en casa en su computadora personal, utilizando una conexión a Internet. Los reglamentos son muy claros y consisten en el jugador que intenta obtener la mejor combinación de cartas posible con el fin de salir con el dinero. Por esta razón es muy similar a un juego de Poker común, menos la interacción con otros jugadores. Por supuesto, las técnicas utilizadas en un juego de la vida real de póquer, como faroles, será inútil aquí.
El juego de Video Poker comienza cuando se inserta apostante los créditos (si se trata de prendas, tickets o dinero) en la máquina y presiona el botón de reproducción. Una mano de 5 cartas será "entregado" en la pantalla.
El juego electrónico de Poker también tiene botones de espera, y los entusiastas de ahora deben elegir las cartas que tienen y que de desprenderse. Para el entusiasta de las tarjetas gustaría conservar, los botones de 'mantener' necesidad de ser presionado para que se encienda. El jugador puede decidir mantener cualquier número de tarjetas que desea, de todos a ninguno.
Después de la entusiasta que ha elegido las tarjetas que le gustaría guardar, se debe presionar 'draw', momento en el que todas las tarjetas de frescos se dará si se desea. La ronda ya ha concluido, con la máquina de Poker escaneo electrónico de la mano para ver si es la misma que cualquiera de las manos ganadoras que figuran en la tabla de pagos.
Normalmente, la mano éxito mínimo en un equipo de Poker electrónico es un par de tomas con el dinero del premio más grande para conseguir todas y cada una mano mejor. Una lista común de manos ganadoras se inicia con tomas o mejor, de pasar a dos parejas, tres de una clase, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de una clase, Escaleras de color y por último pero no menos real vacía. Ni que decir tiene que el calendario de pago puede variar de un juego a otro, de modo que los jugadores informados son capaces de recoger los más rentables de cada instancia.
Después de la primera ronda ha terminado, el jugador puede decidir quedarse en un intento de maximizar sus ganancias, o pulse el botón 'recoger' para recuperar cualquier dinero que se ha ganado. Además, algunas versiones del juego permiten el apostante una oportunidad de aumentar sus victorias, en caso de que se juega otra ronda. También hay variaciones entre las distintas máquinas, con algunas barajas de cartas con las tarjetas salvajes y otros aspectos diferentes para aumentar la jugabilidad.